Subscribe via RSS FeedConnect on LinkedInConnect on YouTube

EL DESAFÍO DE LOS 30 DÍAS PARA ATRAER DINERO ¿TE ATREVES?

13 febrero, 2013 59 Comentarios

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Recientemente he publicado un video de AFIRMACIONES para atraer el dinero. Recuerdo cuando empecé con la LEY DE LA ATRACCIÓN, otra de las cosas que hice fué visualizar video con afirmaciones a diario.

Aquí podéis ver el video:

 

Me fué muy bien el proceso, ya que en menos de 3 meses gané 30.ooo euros :) Tremendamente agradecido al Universo o a Dios por haberme atendido. Entre otras cosas gané un concurso en un programa de televisión.

ana rosa 15.000ana rosa 15.000 ok

Ayer por la noche recibí un mensaje de una amiga que está siguiendo mis enseñanzas, y he querido compartirlo con vosotros para que comprendáis cómo funciona el proceso ;)

Aquí tenéis el mensaje de mi amiga tal cual ella lo escribió en mi Facebook:

 

“Buenas noches, Lain, te escribo para confirmarte que creo en tus palabras, en tu disciplina, la pongo en práctica diariamante, releo y repito  tus palabras. Te diré que hace una semana, se me acabo el contrato de trabajo, no me renovaron.

Era un trabajo al que me cambié yo por mejora de empleo hace un año, y me jugaron una mala pasada, a la hora de hacerme indefinida, me echaron. Estaba bastante desanimada cuando me lo comunicaron, iba de cabeza al paro, situación que nunca he pasado gracias a Dios, desde que trabajo y eso hace 26 años, que empeze a trabajar.

Pues bien, puse en práctica tus ejercicios, me esforze en levantarme positivamente todos los dias. El 5 de febrero se me acababa el contrato …pues a las 6.30 del miercoles, se me presentaron en mi vida tres  trabajos a elegir. Increible pero verdad, escogi uno y empezé a trabajar el 11 de febrero. BIENNNNNNN!

Gracias por tus lecciones, seguire practicando, quiero que el mundo sepa que estoy aqui y es por algo, porque soy UNICA, y  puedo conseguir todo lo que me proponga aunque la vida se empeñe en ponerme trabas,  GRACIAS por transmitir tu Energia, a mi me ha llegado!!!!”

¡wow! Impresionante… Pero hay muchos puntos claves en sus palabras que la mayoría de personas pasan por alto.

Déjame explicarte…

Lo primero que tuvo Tonyi es FE. A pesar de que le habían jugado una mala pasada en su trabajo, ella no perdió de vista los pensamientos positivos y se levantaba positiva, sea cual fuera su situación. ¿Es difícil? Creo que es más difícil tener que soportar lo que atraes a tu vida por pensar de manera negativa y por tu falta de Fe, ¿me equivoco? ;) Haz un esfuerzo por ser positivo y tener FE, pase lo que pase…

La segunda lección que guarda este mensaje está implícito textualmente en el propio mensaje. Es la palabra DISCIPLINA. Algunas personas me dicen a menudo: estoy visualizando y diciendo mis afirmaciones dos veces por semana, ¿crees que es poco?. POCO NO, POQUÍSIMO.

6557416-fuego-llama-aislado-sobre-fondo-negro prueba 6

 

Lo vas a entender…

 

Llevas años, probablemente toda tu vida con tus pensamientos actuales, ¿crees que vas a cambiarlos con visualizar dos veces por semana? Ok, es fácil de entender… Dos veces por semana durante 10 minutos visualizo. Eso suman 20 minutos por semana. Tienes 10.080 minutos a la semana y sólo dedicas 20 a pensar en lo que quieres atraer. El resto del día sigues pensando como antes… Creo que es lógico, no lo conseguirás :)

Disciplina significa que, DIARIAMENTE, debes hacer una serie de ejercicios y ser constante y consistente en tus afirmaciones y visualizaciones.

¿Podrías correr una maratón ahora? 

Si no estás entrenado seguro que no. Pero si te paso un plane de entrenamiento y en un año te lo vuelvo a preguntar, si has tenido disciplina y constancia, seguro que sí que podrás…

Ahora fíjate en otro detalle del mensaje de mi amiga, cuando unes tus pensamientos, y tienes FE en que se te van a dar (y la mayor prueba de FE es no preocuparte durante el proceso, porque sabes que ya es tuyo), entonces obtienes CLARIDAD. Lo que esperas llega a ti, e incluso mejor de lo que pensabas. En el caso de mi amiga ¡¡¡TRES TRABAJOS!!! :) :) :)

Y por último, quizás el detalle MÁS IMPORTANTE de todos. ¡¡¡Mi amiga es AGRADECIDA!!! Fijaos que me escribe para darme las gracias. En este punto la gente falla mucho. Se centran más en lo que les falta que en lo que tienen, y entonces aún lo que tienen lo pierden. Porque están siendo desagradecidos con lo que ya tienen.

 

13594744631

 

Si te centras en tu escasez de dinero estás siendo desagradecido con el dinero que ya tienes y cuando eres desagradecido AÚN LO QUE TIENES LO PIERDES.

HOY HE HECHO UN AUDIO SUBLIMINAL PARA ATRAER DINERO A TU VIDA:

Bien MI DESAFÍO PARA TI ES EL SIGUIENTE:

¿Realmente quieres más dinero? ¿O es sólo una queja más para llamar la atención de los demás?

Recuerda se necesita disciplina y constancia y tener FE. Ya te he dicho que cuando empecé gané 30.000 euros… ¿quieres? ¿te comprometes? ¿lo decidides de verdad?

blog-reto

Durante los próximos 33 días debes hacer lo siguiente:

1- Apunta en un papel la cantidad que necesitas y para que las vas a utilizar. O si buscas trabajo pues escribe eso. En presente y positivo. Esto lo harás el primer día…

2- Ahora coge el primer video arriba del post y míralo al menos 3 veces al día. Siéntete bien cuando lo hagas. Deberás verlo cada día durante todo el proceso.

3- Luego coges el video SUBLIMINAL y lo miras durante 1 HORA cada día. Tienes que mirarlo a diario durante estos 33 días, muy importante que sea una hora y que mires las imagenes. (Si te pones auriculares tendrá más efecto).

4- Por último, nada más levantarte y justo antes de ir a dormir lees lo que has escrito en el papel y das las gracias por adelantado, y luego sueltalo… CONFÍA…(También a diario).

 

¿ACEPTAS EL RETO?

LAS 2 PERSONAS QUE CONSIGAN LOS MEJORES RESULTADOS LES REGALARÉ:

1-UNA ENTRADA GRATUITA PARA MI EVENTO FIREWALKING, Desata Tu Poder Interior

O

2- UNA SESIÓN DE COACHING DE ALTO RENDIMIENTO DE 1 HORA VALORADA EN 150 EUROS.

¿A QUÉ ESPERAS? ESTO PODRÍA CAMBIAR TU VIDA EN 30 DÍAS…
Puedes pensar que esto es una tontería, no te pido que lo creas, COMPRUÉBALO.

En los próximos 33 días vas a ver los milagros y, por favor, sé agradecido ;) ¿ME LO VAS A CONTAR?

Nada me hace más ilusión que ver a mis alumnos lograr sus objetivos.

Cuéntame tu milagro.

Si no lo crees puedes ver el video de mi premio aquí:

Hay varios factores más:

Deben ser 33 DIAS SIN INTERRUPCIÓN!!! Si se interrumpe, se vuelve a empezar. Y luego, ser muy, muy agradecidos con lo que ya tenemos ahora durante el proceso. No presionar, sentirse bien y dejarse fluir, y si llega la inspiración actúa. MUCHA SUERTE A TODOS!!!

 

ESPERA EL MILAGRO…

Sigue LA VOZ DE TU ALMA, tus intuiciones y ten FE.

¡TU CAMBIO EMPIEZA HOY!

TE QUIERO.

Lain.

 

PD- Y si Realmente quieres llevar tus ATRACCIONES al siguiente nivel con respecto al DINERO, haz click en la imagen de abajo para aprender más!!!

comoatraereldinero_portada A

 

Si te ha gustado el post y crees que puede ayudar a tus amigos y seres queridos, por favor, COMPARTE en FACEBOOK o TWITTER, clikando los botones de aquí abajo :)

Deja un comentario debajo para que pueda contestarte y compartir opiniones ;)

¡¡¡Muchas gracias!!! :)

Acerca del Autor:

Laín G. CalvoFormado como Life Coach y Firewalking Instructor por F.I.R.E. (Firewalking Institute of Research and Education), y en Peaks Potencials Trainings, donde compartió entrenadores de la talla de Tony Robbins o T Harv Eker, ambos entrenadores y coach internacionales de alto prestigio en Europa y Estados Unidos.

Comentarios (59)

Trackback URL | Comentarios RSS

  1. Yaiza dice:

    Como siempre este universo es único y nos trae justo aquello que necesitamos en cada momento. Gracias por aparecerte de nuevo por mi vida y por la vida de muchos recordándonos quienes somos realmente.
    Y como ya te he dicho acepto el reto, y se que ya está hecho, solo hace falta este pequeño espacio de tiempo para que se materialice.
    Sigue tu hermoso camino, te mando las bendiciones, todo mi amor y todo el poder para que sigas despertando a la gente desde el amor.
    Saludos desde canarias

    • Lain GLain G dice:

      Muchísimas gracias Yaiza!!! Sigue los pasos y cuéntame tus resultados vale? Me encantará poder hacer otro post nuevo enseñando tu ejemplo, si quieres, de lo que has logrado! NUNCA FALLA! Un abrazo!

  2. Pablo dice:

    Hola Lain, mi duda es algo tonta aunque te la hago porque ademas de servirme a mi quizás puede servir también para tu libro, ¿mis afirmaciones sobre dinero puedo hacerlas en moneda local (pesos argentinos)? ¿comprende la inteligencia superior mi lenguaje cuando le hablo de mi moneda en vez de dolares? (no lo hago en dolares ya que en esta economía local resulta muy difícil conseguirlos por bloqueos políticos)…esta duda que te planteo a veces me confunde y me genera dudas a la hora de las afirmaciones ya que pienso ¿entenderá mi pedido? muchas gracias desde ya

    • Lain GLain G dice:

      Hola Pablo!

      Muchas gracias por leer el psot y aceptar el reto! Espera milagros.

      Si, tu duda es muy normal. Cuando realicé el video pensé que podría surgir esta duda así que pensamos igual :)

      Bien, el dinero es vibración, es energía, el dinero es una moneda de intercambio. De por sí no tiene valor, es lo que hacemos con él lo que nos da el valor.

      Asi que da igual que visualices dolares, pesos, euros o lo que sea, la importancia es que tu subconsciente empiece a vibrar en la frecuencia de la abundancia. En esencia…

      Un abrazo y me cuentas pronto :)

  3. Muchísimas gracias por aportarnos y recordarnos nuestro camino, eres pura luz ….Por supuesto que lo voy a hacer pronto os lo cuento sera maravilloso poder compartir mi experiencia con todos vosotros ….. Con Amor , Fe y Agradecimiento a lo que ya tenemos y somos todo se puede en nuestras vida….Gracias amigo un enorme abrazo con mucho Amor….:-)
    <3

  4. Bernardo dice:

    Lain el primer video de arriba del postes el de Ana Rosa?

  5. Raquel dice:

    Message
    A por ello!! Los sueños están para luchar por ellos, si perdemos nuestros sueños, nos perdemos a nosotros mismos.
    Besos.

  6. Hola Lain empiezo ahora mi reto
    lo hago con mucha fe
    necesito dinero para ir a eeuu es uno de mis sueños
    Gracias por enseñarme a ser feliz y como lograr ser optimistas dudas ni miedos
    Yo también te Quiero no lo olvides

  7. Johnny dice:

    Hola Lain, reto aceptado!…El segundo video que dura 6:38 minutos dices que es una hora, la puede ver igual 3 veces por la mañana 5 por la tarde y 2 por la noche asi que completa la hora o hay que verla por 1 hora ininterrumpida…Y gracias por compartir.

    • Lain GLain G dice:

      hOLA jOHNNY! SÍ, PUEDES DIVIDIRLO, PERO SI ES UNA HORA ININTERRUMPIDA MEJOR :) Recuerda deben ser 33 días in saltarse ninguno, si te saltas uno debes volver a empezar el día 1. Muchas suerte!!!

  8. Hola Lain, ya leí incluso tu libro en PDF… solo quería hacerte saber, más bien compartir, una experiencia de vida… no importante, pero es la clave…

    Ya en mi adolescencia me dí cuenta de que el amor era lo más importante, y esa fue mi búsqueda… luego mi mantra personal pasó a ser: “ser feliz”, y la disciplina que seguía (sin ser consciente de ello) era repetírmelo todos los días cuándo ¡estaba sentada en la taza del water!…

    Lo recalco, porque sin darme cuenta, me estaba diciendo a mi misma, ahora mismo, que no tengo la disciplina ni el tiempo para llevar a cabo el reto… y luego recordé…

    Para aquellos que hayan pensado por un momento como yo, decirles que “ese” puede ser un buen momento, o mientras friegan, o cocinan, esos momento en los que funcionas en modo “piloto automático” en los que tu mente divaga en tonterías, o vive en el pasado, o se recrea en ensoñaciones, ese es un buen momento para la “reprogramación”

    Así que mi nuevo mantra será: soy rica, “nado” en la abundancia, mi vida esta llena de magia… Riqueza y Abundancia.

    • Lain GLain G dice:

      Sí Patricia!!! Así es, San Pablo decía “orad sin cesar”, y eso es a todas horas, en cualquier momento y cualquier parte. Debe ser consistente :) Un abrazo!

  9. Judit dice:

    Ho faré des d’avui mateix, Lain! Gràcies, gràcies, gràcies…

    Per cert… quan dius: 1- Apunta en un papel la cantidad que necesitas y para que las vas a utilizar. O si buscas trabajo pues escribe eso. En presente y positivo. Esto lo harás el primer día…
    Si jo necessito una quantitat determinada però per repartir-ho a 12 destinacions diferents… ho haig d’especificar tot?? Como ho dic??

    Moltíssimes Gràcies per compartir la teva llum!!

  10. Judit dice:

    Perdón, que sé que este blog lo lee más castellanoparlantes que quizá no entiendan el catalán y les pueda servir mi pregunta anterior!!

    Repito en castellano:
    “Lo haré desde hoy mismo, Lain! Gracias, gracias, gracias….
    Por cierto … cuando dices: 1 – Apunta en un papel la Cantidad que necesitas y para que las vas a utilizar. O si buscas Trabajo púas Escribe eso. En presente y positivo. Esto lo hara el primer día …
    Si yo necesito una cantidad determinada pero para repartirlo a 12 destinos diferentes … debo especificar todo? Como lo digo?
    Muchísimas gracias por compartir tu luz, Lain!!

  11. Martin dice:

    Acepto el reto, comienzo con mucho entusiasmo, y te mantendré al tanto de mis resultados.
    Saludos.

  12. Kryss dice:

    Hola Lain ya estoy en mi 5° día del reto de los 30 días y bueno lo que más me está llenado de fuerzas es el agradecer por la riqueza que tengo y todo lo bueno que me ha dado Dios y el universo… te confieso que a veces estoy cuesta arriba pero trato de volver a confiar y agradecer… :) Un abrazo

    • Lain GLain G dice:

      Hola Kryss, lo estás haciendo genial. Sigue así y pronto verás el milagro. Cuando aparezca la inspiración ACTÚA. Espera el milagro… TÚ CAMBIO EMPIEZA HOY.

  13. joss dice:

    ola lain te escribo para que me dijeses q video hay q ver primero el del programa de ana rosa o cual.

    • Lain GLain G dice:

      Joss, el de Ana Rosa es sólo explicativo, tienes que ver los otros dos videos pero sobretodo escribe tu visión. Estoy preparando un reportaje especial para hablaros más de todo esto :)

      Un abrazo!

  14. Cristina dice:

    Lain gracias una vez más por aportarnos tanta información tan valiosa.
    Lo que nos acerca a la información y la hace convincente es el poder leer experiencias personales exitosas que muestren que esa teoría, esas palabras SI que funcionan y esto es l que nos has permitido ver al compartirnos tu experiencia. gracias por permitirnos vivir y sentir la intensidad de tu momento.
    Eres un regalo para muchos, dentro de los cuales mi incluyo.-:)
    Gracias por tus sabias palabras. Fabuloso artículo. Gracias por seguir compartiendo con nosotros tanta luz en tus escritos.
    Un abrazo
    Cristina Massons
    http://www.cristinamassons.com
    http://www.coachingdecrismassons.com
    http://www.coachingdeportivoar.com

  15. Elea dice:

    Hola Lain, mira pues….yo necesito mucho dinero y el universo me ha conectado con tus videos…no es eso ya un “milagro” ? La vida me esta mostrando el camino a seguir, a través de ti, de tus experiencias, de tus enseñanzas y de tu bondad al hacerlo publico y te digo que claro que acepto el reto, desde hoy lo empiezo, que Dios te siga colmando de amor y sabiduría!!!

  16. vladimir dice:

    Hola Lian de verdad lo que nos muestras y compartes hará q se te multiplique mas a ti y por ender replicara en nosotros y nos atraera mas abundancia, dinero, prosperidad y salud, de verdad desde que este Domingo 9/6/13 me han llegado cosas que me he quedado asombrado desde que veo el video que tienes publicado de los 33 dias, me han llegado bendiciones y regalos q no pense algun extraño me los daria asi de la nada.

    Parte de esto es demostrarle a mi novia que esto funciona y es REAL se ha quedado perpleja de lo q apenas en unos dias ha pasado confio plenamente que esto dara frutos y espero que ella acepte y comparta conmigo para que nuestros sueños tengan mayor fuerza de atraccion y se materializen

    Gracias Lian y q Dios te bendiga

    • Lain GLain G dice:

      Wow Vladimir, muchísimas gracias!!! Y espérate, que lo mejor está por llegar!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!BENDICIONES AMIGO!!!

  17. Vladimir dice:

    Hola Lain, ahora si lo escribibien , pues gracias a ti por tus xperiencias y lo q nos das es q uno surge… el dia de hoy.. recibi dos buenas noticias.. la persona que ayer se molesto conmigo por su propia razon de alguna manera hoy cambió totalmente y aunado a esto de un negocio que hizo me remunerara por haberlo ayudado cosa que nunca lo habia hecho, aparrte un compañero de trabajo qme debia algun dinero y q me dijo que me pagaria luego hoy se acerco y me pagó creo que esto esta funcionando mejor de lo que yo esperaba y le digo a la gente que lo pruebe que sienta q eso q piensa le llega que lo pida con fé como si esperara buenas notas de una calificacion haganlo y expongan aqui sus xperiencias….

  18. Rosa dice:

    Supongo que todo llega a nuestra vida cuando lo deseamos. Tu reto ha llegado ahora.
    Hoy lo comienzo. Deseo con todas mis fuerza realizarlo tal y como especificas y poder escribirte dentro de 33 dias para decirte:¡lo conseguí!
    Muchas gracias Lain por cruzarte en mi camino

  19. Comence el desafio ayer, estoy llena de mucha fe, esperanza y sobre todo agradecida con Dios y con la vida, ahora mi situación es muy difícil, pero tengo mucha fe en el cambio que esta dando mi vida, por ahora llena de muchos sentimientos lindos, fe, agradecimiento, otra manera de percibir la vida y a todos los que me rodean, espero por los otros cambios. Gracias por darnos la herramientas para seguir adelante siendo mejores personas. Te volveré a escribir en 31 días para contarte.

    Saludos y Bendiciones!!!!

  20. javier dice:

    por favor deseo saber que fraces hay en el mensaje subliminal. mil gracias .

  21. javier dice:

    deseo saber lo que dice el mensaje subliminal del dinero, los sonidos son muy agradadables, muchas gracias…

  22. javier dice:

    hola lain agradezco mucho que compartas tus experiencias, muchas gracias
    la verdad estoy en una situacion economica bien dificil, se que las cosas en los proximos 33 dias van a cambiar me afana mis hijos, madre y la situacion personal , deseo que esta situacion pare ya. deseo terminar este año cubriendo todo y en paz y con un trabajo bueno. mil gracias por tu aporte.

    solo deseo pedirte un favor es posible saber las fraces del mensaje subliminal de prosperidad,quiero saber lo que dice,; me gusta mucho la naturaleza. gracias, gracias….

  23. Jonatan dice:

    Buenas noches señor,soy de argentina,mi nombre es jonatan y siempre eh tenido trabas em mi vida,deseo progresar,quiero y puedo,pero siempre que estoy subiendo choco contra una pared,no tengo casa,y estoy desempleado,que puedo hacer,necesito ayuda…

  24. jorge merchan dice:

    gracias por tu colaboracion y compartir con todos tus conocimientos
    aun no los pongo en practica pero a partir de ahora
    lo voy a hacer de nuevo muchas gracias

  25. Ximena dice:

    Acepte el reto comence super motivada el jueves ahora a esperar que todo se de maravillosamente.
    gracias y te contare como van las cosas,de verdad necesito que me cambie la situacion .soy de Chile.

  26. angeles. dice:

    hola, me gustó el desafío, lo quiero hacer. pero teng una duda. que pasa si no puedo ver las imágenes? funciona igual? le pregunto esto porque soy ciega. muchas gracias por su respuesta.

  27. Isaia dice:

    Lo voy a hacer tal y como lo dices tengo fe que obtendre los resultados y nos escribimos en 3 meses hoy es 10 de diciembre del 2013 y mejores decesos para ti y gracias por compartir esta informacion

  28. angeles dice:

    porque no aceptaron mi comentario?

  29. Siomara Garcia dice:

    Hola Lain… te cuento que me siento muy motivada y el dia de ayer 18/dic/13 empece mi reto, con la certeza ya confianza que ya es un hecho que ya recibi todo lo que siempre he soñado, y me siento Agradecida con Dios y contigo por poner esta informacion tan importante a disposicion de todos… cumplire a cabalidad el reto y mi proxima meta es adquirir tu libre La vos de tu Alma que me llama mucho la atencion. Estaras recibiendo excelentes noticias mias muy pronto, Yo Puedo y mi fe es grande. Nuevamente GRACIAS.

    • Laín G. CalvoLaín G. Calvo dice:

      Muchísimas gracias Siomara!!!!!! Sí, síguelo!!! Son leyes, funcionan siempre, son exactas!!! En LA VOZ DE TU ALMA (http://www.vozdetualma.com) aprenderás las leyes de manera sencilla y práctica para que puedas llevar tu vida al siguiente nivel!!!

      Un abrazo gigante!!!

  30. Mar dice:

    Una pregunta, ¿se puede hacer el reto sólo escuchando el video?

    Gracias

  31. CRISTINA BELTRAN dice:

    HOLA LAIN, TE CUENTO QUE DESDE AYER EMPECE MI RETO, ME PARECE MUY BUENO Y MUY INTERESANTE TODO LO QUE HE LEIDO, LO QUE HE VISTO. NO TE NIEGO SIEMPRE HE TENIDO MIEDOS Y LIMITACIONES PARA HACER MUCHAS COSAS (desde mi infancia me he sentido cohibida de poder hacerlas), SIEMPRE HE TENIDO BUENAS IDEAS PERO LO QUE TU DICES POR MIS MIEDOS Y DUDAS NO LAS APROVECHO Y PASAN A LA SIGUIENTE PERSONA, AHORA PASO UNA SITUACION DIFICIL POR QUE NO TENGO TRABAJO Y LOS GASTOS NO DAN ESPERA PERO…..YO SI PUEDO Y YA EMPECE A CAMBIARLAS Y APLICARLAS. EN 30 DIAS TE ESTARE ESCRIBIENDO PARA CONRTARTE COMO VOY.
    DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ME GUSTARIA SABER LA GENTE QUE INICO EL AÑO PASADO CON SU RETO QUE HA PASADO Y COMO VAN, BENDICIONES A TODOS..:)

  32. Hola Lain … estoy interesado en tu libro Como Atraer Dinero, vivio en Veracruz, Veracruz , Mexico, como le hago para comprarlo saludos y éxito

  33. Vanessa dice:

    Hola Lain, el segundo video hay que verlo durante una hora seguida o durante el dia??

    Otra pregunta, nomha escrito nadie que haya acabado el método??

    Imagino que a primera vista se ve fácil pero pocas personas son constantes como para hacerlo durante 33 dias.

    Yo y mi marido lo vamos a hacer, empezamos mañana dia 30 de abril de 2014 te escribiré en 33 dias.

    Muchas gracias
    Saludos

  34. Mar dice:

    Hola Lain, empece mi reto el viernes 16 de este mes, es muy interesante lo que he leido quiero darte las gracias por tu buen corazon al compartir todo esto para que mas personas se beneficien
    tengo fe en que todo mejorara, pronto estare escribiendote para contarte que que el el reto que acepte la se materializo.

    Gracias nuevamente y queda al abrigo de Dios

Deja un Comentario

Apoyamos la Privacidad. No compartiremos tu datos.